DESCUBRE-TE

Quiero presentarte Descubre-Te, mi nuevo curso on-line.
El Curso está enfocado para que:​​

  • Tomes acción.
  • Empieces a ser tu mism@, tomando las riendas de tu vida.
  • Descubras qué quieres en tu vida.
  • Comenzar a dar los pasos para lograrlo.

Todo con mi apoyo y experiencia.

Es tan amplia la variedad de temas, que pueden surgir, unos harán el curso para enfocarse en su carrera profesional, otros para encontrase a si mism@s, otros porque desean dar un cambio a sus relaciones y no saben por dónde empezar.

Se trata de que compartas conmigo tus inquietudes y junt@s veamos las posibilidades e ideas que te ayudaran a dar los pasos necesarios para hacerlo realidad.

 

Hay 4 tipos de personas:

*Las que no se ponen metas y no toman decisiones, son aquellas que se dejan llevar por la vida, su entorno, las opiniones de los demás, no viven, sobreviven.

*Las que tienen sueños y metas, pero no hacen nada por alcanzarlos, no se creen capaces de lograr nada, creen que eso es para otros, ellos están gafados, tienen mala suerte, miedo, excusas, además siempre te dirán que la vida es así que unos nacen con estrella y otros estrellados.

*Los que tienen sueños y metas, lo intentan, aun así, al primer tropiezo o inconveniente tiran la toalla, siempre les pasa algo, se frustran, se quejan, la culpa es de los demás, renuncian con facilidad, suelen guardar bastante rabia y rencor hacia los que logran sus sueños, cuando en realidad la diferencia está en la persistencia.

*Los que tienen sueños, metas y no paran hasta crear las circunstancias para hacerlos realidad, no es fácil, lo saben, lo asumen y disfrutan incluso de los tropiezos, porque eso es señal de que al menos están haciendo algo por lograr lo que quieren, hacen lo necesario, no se rinden, sueñan, proyectan y toman acción, ya que ningún sueño se convierte en realidad si no creas las circunstancias necesarias para que así sea.

¿Y tú a que grupo perteneces?

Imagino que si has comprado este curso es porque al menos perteneces a los 2 últimos grupos, aunque yo estoy dispuesta a ayudarte para que, como yo, seas del grupo de:

 

Los que tienen sueños, metas y no paran hasta crear las circunstancias para hacerlos realidad.

 

Este nuevo curso es para ti si:

*No sabes qué quieres en la vida.

*No sabes qué deseas o cómo comenzar.

*Estas en plena "crisis" y lo que eras hoy no te sirve.

*Necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar.

*Te sientes estancad@ y no sabes que más hacer o por donde seguir.

Aprenderás:

*Los pasos necesarios para identificar lo que quieres de verdad.

*Descubrir que te apasiona y si como dedicarte a ello.

*Qué lo que deseas, se convierta en realidad, ya se trate de un trabajo, un proyecto personal, un cambio importante...

 

Por lo que en este curso, a través de:

*Ejercicios prácticos que harás tu sol@, con mi apoyo constante por mail si lo necesitas.

*Ejercicios que ya propongo en mis otros cursos, que son básicos y muy necesarios si uno quiere crear la vida que desea.

*Meditaciones.

*Una sesión directa conmigo a través de Skype o Hangout, donde perfilaremos lo que deseas junt@s.

Irás dando los pasos para crear esa vida que sabes que mereces, que sientes que puede ser tuya, aunque no tienes claro por donde o cómo empezar.

Como siempre con mi asesoramiento continuo por mail, ante cualquier duda que puedas tener sobre cómo realizar un ejercicio o lo que te surja.

 

El Curso consta de 10 Lecciones con distintos ejercicios que te ayuden en tu nuevo camino, plantillas, meditaciones en mp3 y una sesión personal conmigo.

 

El precio del curso es de 80€.

Aunque desde este viernes 15 y hasta el 29 de septiembre, durante estas 2 semanas, su precio de Promoción es de 35€

 

Si deseas más información, escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com

Promoción
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©El Secreto llegó a Mi Vida- Eva Mª Galera. Asesorías y Cursos de Feng Shui, Superación Personal, Autoestima, Ley de Atracción, Escuela On-line- Mail: info@elsecretollegoamivida.com