Curso Feng Shui Online

Impartido por Eva Mª Galera- Instructora y Consultora de Feng Shui

 

Introducción al apasionante Mundo del Feng Shui.

Aprende como armonizar y equilibrar tu hogar para crear un ambiente que te guste, que te sientas cómoda y donde tu vida se vea influenciada positivamente.

Además conoce como tú misma puedes mejorar identificando con tu Carta BaZi que colores, formas te favorecen o perjudican y como de esta manera lograr el equilibrio que buscas.

 

¿Sabías que en Hong Kong no se permite construir nada si no va acompañado de un estudio de un Maestro de Feng Shui?

Este Curso de Iniciación consta de 2 partes:

En la 1ª parte te introduces en las Escuelas de la Forma y Budista de Feng Shui, en la que analizando tu propio plano de casa o negocio, aprenderás como armonizar cada área de tu casa.

*Los Principios del Feng Shui
*Yin Yang

*5 Elementos, colores, formas, objetos, simbolismos.

*La Escuela de la Forma y Escuela Budista e Intuitiva

*Mapa Bagua y Áreas Bagua

*Herramientas para Analizar nuestro Hogar y Negocio ya que trabajarás paso a paso en tu entorno.

 

En la 2ª parte veras como cada estancia determinada tiene sus propias cualidades independientemente de que en que área están situadas, como usar la brújula, calcular tu número Kua y el de quien queiras, así como una pequeña introducción en la Astrología China con la Carta BaZi.

*Zonas y Habitaciones de la Casa

*La Brújula como ubicar el norte en el plano.

*Cálculo número Kua
*Introducció a los 4 Pilares del destino Ba Zi

*Características Horoscopo Chino

*Características Elementos personales

 

Amor, Salud, Dinero, Carrera, Fama, Hijos...

Todo se ve influenciado por como esta tu casa o negocio

 

Además de material Extra como:

:*:E-book Feng Shui y la Navidad donde doy las pautas para que estas fiestas decores tu hogar con los principios de Feng Shui adaptados a tu caso.
:*:E-book Feng Shui y la Relajación, donde identificaras cual es el mejor lugar de tu casa donde puedes practicar Meditación, Yoga o cualquier actividad para lograr tu Paz Interior, así como para estudiar, consejos para armonizarla.
:*:E-book Feng Shui y Negocios donde te doy pautas simples de Feng Shui para lograr que la imagen de tu negocio y la afluencia de clientes mejore.
:*:E-book Feng Shui y el Amor, que signos son más compatibles con tu horóscopo Chino, como activar tu Flor de Melocotón para atraer el Amor, además de si ya tienes pareja que armonices el área de las Relaciones de manera adecuada.
:*;E-book Feng Shui y el Hogar, 40 consejos que has de tener en cuenta para que la energía fluya de manera adecuada en tu hogar, favoreciendo a toda la familia.

 

Sin tener que cambiar muebles y habitaciones, que nos puede aportar:

*Crear una Energía limpia y equilibrada que nos ayude a mejorar la salud, las relaciones.

*Ser conscientes de lo que nos rodea, cómo influye en nuestra vida y en la de nuestra familia.

*Si predomina una Energía Yin o Yang adecuada a la zona.

*Quitar bloqueos en las Áreas de nuestra vida en las que deseamos avanzar y no entendemos que ocurre.

 

"En menos de un mes, después de realizar los cambios que Eva me enseñó ya tengo mi nuevo trabajo que tanto tiempo he buscado. Graciass" Marga- Madrid

 

"Mi negocio va mucho mejor desde que hice el Curso, estoy muy contenta y deseando hacer otro más" Verónica-Ibiza

 

"La verdad es que cuando llegué a Eva, a mi lo del Feng Shui me sonaba a Chino jajaja, creía que era algo totalmente distinto, por algunas cosas que había leido por internet.

Estoy encantada, he ido de la mano de Eva aprendiendo en que consiste, haciendo cambios en casa, a la vez que corregia mis ejercicios y se ha visto reflejado en mi vida, porque si no te mueves y lo haces, no resulta.

Desde un mejoramiento del trabajo, mi pareja y yo estamos más contentos, porque ha mejorado nuestra calidad de vida, viajamos más y ahora entiendo porque había tantos bloquos a veces para lo que queriamos, es que casi nada estaba como tenía que estar!! Gracias Eva, por todo lo que nos has ayudado- Carolina (Albacete)

 

Más Testimonios: https://elsecretollegoamivida.com/testimonios/


 

¿Qué aprenderás?

 

*A identificar tu mismo como afecta a tu vida la forma del plano de tu casa o esa habitación llena de trastos y solucionarlo de manera sencilla.

*Donde está situada tu área de la Abundancia y qué necesitas para activarla.

*Como influye en tu relación de pareja o el no tenerla, donde se encuentra y como está el Área de las Relaciones.

*Como si en un lugar no puedes realizar ningún cambio, otros lugares donde sí puedes hacerlos.

*Si tienes un negocio y gastas en publicidad pero nadie te conoce, saber porque es así y ponerle solución.

*Si pese a estar bien situado no entra nadie, aumentar el flujo de clientes.

*Porque los baños se consideran "malos" y soluciones personalizadas según donde esté el tuyo, saber si es la causa de que tu dinero se "diluya".

 

Con este curso vas a identificar claramente que está impidiendo que tu vida fluya como deseas y aprenderás las soluciones personalizadas a tu caso.

 

Además de como puede estar influyendo en tu caracter tu Carta BaZi y como equilibrar los posibles desajustes en los Elementos.
 

Tu también puedes realizar este Curso de Introducción al Feng Shui desde tu casa en cualquier parte del Mundo y a tu ritmo, con mi asesoramieento continuo.

 

 

DIPLOMA MUESTRA ONLINE

 

 

 

 

 

 

Se entrega Certificado Acreditado de A.P.F.S.H.H al finalizar con éxito el Curso, serás reconocid@ como iniciado en Feng Shui, aunque no te acredita como profesional.

 

 

 

 

 

 

 

  • Cada tema va acompañado de ejercicios prácticos para que te resulte más fácil la comprensión y vayas viendo resultados, ejercicios que se habrán de enviar por mail en formato word.

  • Los ejercicios serán corregidos en el plazo mínimo de tiempo, con un plazo máximo de una semana, para que puedas continuar con los demás temas.

  • Iras aplicándo los ejercicios en tu hogar o negocio a medida que vayas avanzando en el Curso, para que cuando termines, hayas aplicado lo aprendido en tu entorno y en tu vida.


Testimonios:

"Siempre he pensado que hacer un curso de estas características vía online sería difícil. Sin embargo Eva te da la mano desde que empiezas hasta que terminas, haciendo que el proceso sea fluido y entretenido. He disfrutado mucho, he aprendido y le he dado a mi casa ese toque que hará fluir la energía y mejorar todos los ámbitos de mi vida. Muchas gracias" Elsa- Guadalajara (España)


"El pasado mes empeze el curso de Feng fui, sin tener ni idea de en que consistía. Con un pequeños trucos y la ayuda de Eva, empeze a preparar nuestra casa de verano.

Mi mayor alegría ha sido me llamara la familia que justo hacia 1 hora estaba en casa, diciendome lo bien que estaban y que el año que viene volvían.

Estoy super contenta y agradecida, muchisimas gracias Eva.
Ahora empezare el 2 nivel, es genial.

Graciasssssssssssss" Gracia, Islas Baleares


Carmen me ha autorizado a compartir su experiencia en estos días.

Graciass Carmen:

"Sobre los resultados de haber puesto algunas cosas como hablamos en el curso, véase un espejo en pared cocina para la parte masculina, y bolas de cristal para distribuir la energía, también hemos puesto en el despacho de mi pareja una cajita roja con sus tarjetas de presentación ( hace trabajos de albañilería) pues han empezado a llamarle varias personas para trabajos y presupuestos tiene un montón, de tal forma que va a tener que coger un ayudante.

También ha empezado a cobrar los trabajos realizados, y es que como si se hubiera puesto en marcha la maquinaria de su profesión. También se encuentra menos cansado!!!!!!!!

Encantada de que comentes lo de Ángel sobre los trabajos que le están saliendo, es así, y además hoy, es la Primera vez que el gestor le ha dicho que IRPF ( el es autónomo) le sale a devolver unos doscientos euros!!!!!!!!.

Eso si, sus tarjetas de trabajo están en una cajita roja y a la derecha, como su teléfono móvil, en la habitación que utiliza de despacho puse una bola ya que la puerta queda enfrentada con la ventana-puerta que da a la galería, también reforze la pared con unos cuadritos de paisajes marinos/playeros según me indicaste en el curso, ah y lámparas de sal en varios puntos de la casa.

 

Más testimonios: https://www.elsecretollegoamivida.com/testimonios/

 

Si aun tienes dudas, ¿Puedes imaginar como es tener un hogar armonizado por ti, a tu gusto y que además influye positivamente en tu vida?

Porque puedes tenerlo con Feng Shui, piensa como será llegar a tu casa y disfrutar de cada detalle colocado por ti en su lugar adecuado.

 

Precio: 255€ *Iva ya incluido, cuando accedas al pago.

 

:*:Si estas interesada en realizar sólo la Parte I del Curso de Feng Shui puedes acceder a ella AQUI

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto Curso Completo Feng Shui Revisa bien que escribes tu mail o no recibirás mi respuesta

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©El Secreto llegó a Mi Vida- Eva Mª Galera. Asesorías y Cursos de Feng Shui, Superación Personal, Autoestima, Ley de Atracción, Escuela On-line- Mail: info@elsecretollegoamivida.com