Curso On-Line disponible sólo hasta Marzo 2.019

Duración

Realizas el curso a tu ritmo, según tus horarios y desde casa.

 

Corrección

El curso tiene una parte teórica y una práctica, por lo que ante cualquier duda puedes enviar un mail para que juntas podamos resolverla.

 

Qué entrego

Se entrega un enlace de acceso a la carpeta donde están las lecciones en pdf, que puedes descargar en tu ordenador para siempre.

Curso Estrellas Voladoras 2.019

 

Las Estrellas voladoras son 9 tipos de energía, cada Estrella viene representada por un número, tiene un tipo de energía y un Elemento.

Ya sabemos que los 5 Elementos de Feng Shui son Madera, Fuego, Tierra, metal y Agua, pues cada Estrella tiene el suyo propio.

El tipo de energía de cada Estrella puede ser negativa o positiva y dependiendo del lugar que ocupan en el mapa Bagua, pueden verse aumentada o reducida esa energía positiva o negativa.

Podríamos decir que hay 2 tipos de Estrellas Voladoras:

Las Estrellas Voladoras Estáticas o Fijas que son las que representan el tipo de energía que se quedó en el interior de nuestra vivienda o negocio en el momento que se techo.
Estas no cambian nunca, a no ser que realizáramos una obra grande en la que cambiáramos el techo de la vivienda o local.
Estas Estrella Voladoras se calculan con el año de construcción y con ciertos datos como la orientación del frente y de la montaña de nuestra casa.
Pertenecen a la Escuela Clásica y es necesario un experto para poder calcularlas y realizar una lectura correcta.

Las Estrellas Voladoras Anuales son las visitan nuestro hogar o negocio cada año y se colocan los remedios a partir del 4 de febrero aproximadamente que es cuando se inicia el Año Nuevo Chino, estas Estrellas son dinámicas pues cambian cada año, por lo que los remedios se dejan durante todo el año en las orientaciones correspondientes, tanto para beneficiarnos de su energía positiva como para reducir las que son negativas.

Las Estrellas Voladoras Mensuales son las que van rotando cada mes por nuestra casa o negocio, empiezan aproximadamente el día 6/7/8 de cada mes dependiendo del mes, son las que os estoy publicando últimamente.
Se colocan los remedios sólo por ese mes y teniendo en cuenta su combinación con las Estrellas Anuales.
Si en tu caso sabes cuales son las Estrellas Voladoras estáticas de tu casa o negocio por el año de construcción, has de tener en cuenta todas las combinaciones, si no las sabes, tranquila toma como referencia las Anuales y mensuales tal y como te indico cada mes.


Las Estrellas voladoras muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.

Desde Figuras de Metal, un carillón si coincide con la puerta de entrada, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos.

*Ten en cuenta que estas Estrellas no serán problemáticas, cuando te caigan en un baño o cualquier habitación donde no pases mucho tiempo.

Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.

 La 8 su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, para activarla se coloca en una pequeña fuente de Agua, una pecera o una planta frondosa de hojas redondeadas como la costilla de Adam, una zamioculca, etc.

 La 9 su Elemento es Fuego, unas velas, una lámpara encendida, la activarán, habla de nuestro proyección exterior, la popularidad, la llegada de buenos acontecimientos sociales. 

Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

 

La 1 con una energía que favorece el trabajo de investigación, la planificación de proyectos, todo lo relativo a la Carrera, tiene un Elemento Agua, por loq ue el Agua o cualquier objeto de Metal la favorecen.
 
La 6 ideal si quieres que te reconozcan, llevarte bien con tus compañeros o empleados o socios, además si la necesitas para recuperar tu salud, puedes colocar trofeos de metal, objetos de metal, diplomas con un marco dorado.

 La 4 es ideal si estas soltera y quieres que este año llegue el Amor, coloca un ramo de flores o 4 bambús en una jarrón de cristal, recuerda que también puedes descargarte mi Ebook de Feng Shui y el Amor para poder activar tu Flor de Melocotón, si te suscribes a mi Boletín Semanal.
También favorece el estudio.

Aquí: http://eepurl.com/c-Ks99


Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.

La 3 su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, mala reputación, su Elemento es Madera por lo que es necesario reducir su energía con objetos de Fuego por velas, una lámpara de sal, luces.

 La 7  genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, una pequeña fuente de Agua que agotará a su Elemento Metal.

 

Precio: 145€ *Iva ya incluido, cuando accedas al pago.

 

*Si no deseas usar Paypal o prefieres realizar el pago por transferencia, contacta conmigo en info@elsecretollegoamivida.com.

 

*Una vez adquirido el Curso recibirás por mail el enlace al mismo, en un plazo máximo de 24h.

 

  :*:Si deseas realizar el Curso presencial en Ibiza o Mallorca  AQUI

 

Eva Mª Galera Cardona
119,84 EUR
( Excl. IVA y gastos de envío )

Descubre que energías van afectar a tu casa este 2.019, qué curas vas a necesitar a primeros de año y el análisis mes a mes con las curas correspondientes.
Las energías anuales y mensuales de cualquier casa o edificio, con prácticas en planos que tendrás que enviarme para su corrección.

En el Curso de Estrellas Voladoras 2.019 Año del Cerdo de Tierra Yin, va a ser un curso donde vas a aprender a:

 

⭐Calcular cada año el Mapa Lo Shu para las Estrellas Voladoras Anuales.
⭐ Calcular las Estrellas Voladoras mensuales.
⭐ Energía y tipos de Estrellas.
⭐ Los 5 Elementos como representarlos para realizar las "Curas".
⭐ Brújula como usarla y aplicar al plano de tu casa.
⭐Estrellas Voladoras 2.019 mes a mes, incluido las "curas".

 

Se trata de que aprendas tu misma a calcular las Estrellas Anuales y mensuales, cada año, a interpretar las combinaciones para saber que remedios o "curas"  has de colocar y por qué.

 

Si usas la Escuela Budista para aplicar Feng Shui en tu casa, puedes aplicar perfectamente las Estrellas Voladoras, a mi me gusta aplicar lo bueno de cada Escuela para generar un buen Chi en mi casa y lo cierto es que no estan reñidas unas con otras, si es cierto que puede surgir alguna contradicción, ahí sólo puede decirte que te dejes llevar por tu intuición y hagas aquello con lo que te sientas más cómoda, así lo hago yo y me va muy bien.

 

Feng Shui es para disfrutarlo para sentirte bien en tu casa o en tu negocio, para favorecer el Chi y que todo vaya mejor, no para tenerle miedo o creer que por tener algo mal se va a acabar el Mundo.

 

En China existen 3 tipos de Suerte:

Suerte del Cielo o Tien Chai:
Se dice de cierta gente “que ha nacido con estrella”. La suerte del cielo habla de este hecho.
Esta es la energía que recibimos al nacer y que nos ha sido dada por el Universo. Ella determina cuáles son los dones celestiales y las limitaciones que nos marcaran en el camino de la vida.

El Tien Chai no se puede cambiar ya que es la que marca nuestro destino.

La Suerte del Ser Humano o Ren Chai:
La “Suerte del Ser Humano” la fabricamos nosotros mismos con las decisiones que tomamos y los actos que cometemos.

Esta suerte habla de nuestro esfuerzo personal para lograr lo que queremos en la vida, nada se obtiene sin esfuerzo, interés, dedicación y constancia. Debemos pulir nuestros defectos, compartir nuestras virtudes y mejorar como ser humano.

Cómo nos formamos como personas, y esta suerte sí está en nuestra mano, desear mejorar o no.

La Suerte de la Tierra o Ti Chai:
Esta suerte nos influye en nuestro entorno físico y es la más material de todas.

El Feng Shui trabaja con la energía que nos rodea, por lo tanto cualquier cambio que realicemos en la decoración, los colores, el lugar donde comemos, dormimos o trabajamos, se verá directamente reflejado en nuestros patrones de conducta y, por lo tanto, en nuestra vida.
Si conseguimos que el Feng Shui de nuestro hogar y trabajo esté equilibrado, conseguiremos potenciar al máximo nuestras cualidades, obteniendo los mejores resultados tanto a nivel personal como profesional.

Por lo tanto, si trabajamos con:
La “Suerte del Ser Humano” = Crecimiento Personal.
La “Suerte de la Tierra” = Feng Shui.
Podremos modificar nuestra “Suerte del Hombre”.


Feng Shui es un 33% de las 3 Suertes Chinas, a él se suman el 33% de tu destino que interpretamos con las Cartas BaZi y el 33% final que es tu actitud y superación personal.

 

Así que la combinación de todo es que la vida aun teniendo un mal destino sea armoniosa, si tienes un magnifico Feng Shui pero tu actitud hacia lo que te ocurre es un fiasco, poco podrá hacer el Feng Shui por ti y así con el resto de Suertes.

 

Precio: 145€ *Iva ya incluido, cuando accedas al pago.

 

*Si no deseas usar Paypal o prefieres realizar el pago por transferencia, contacta conmigo en info@elsecretollegoamivida.com.

 

*Una vez adquirido el Curso recibirás por mail el enlace al mismo, en un plazo máximo de 24h.

 

  :*:Si deseas realizar el Curso Presencial en Ibiza o Mallorca  AQUI

 

 

Eva Mª Galera Cardona
119,84 EUR
( Excl. IVA y gastos de envío )

Descubre que energías van afectar a tu casa este 2.019, qué curas vas a necesitar a primeros de año y el análisis mes a mes con las curas correspondientes.
Las energías anuales y mensuales de cualquier casa o edificio, con prácticas en planos que tendrás que enviarme para su corrección.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Deseo recibir más Información del Curso Estrellas Voladoras 2.019 :*:Por Favor, escribe bien tu mail o no podré responderte Siempre doy respuesta, si no la recibes escribe de nuevo o a zingara7777@gmail.com

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©El Secreto llegó a Mi Vida- Eva Mª Galera. Asesorías y Cursos de Feng Shui, Superación Personal, Autoestima, Ley de Atracción, Escuela On-line- Mail: info@elsecretollegoamivida.com