Todos deseamos conocer nuestro futuro, descubre que te depara la energía de cada año 

Eva Mª Galera

Duración

Realizas el curso a tu ritmo, según tus horarios y desde casa.

 

Corrección

El curso tiene una parte teórica y una práctica, por lo que ante cualquier duda puedes enviar un mail para que juntas podamos resolverla.

 

Qué entrego

Se entrega un enlace de acceso a la carpeta donde están las lecciones en pdf, que puedes descargar en tu ordenador para siempre.

Ki de las 9 Estrellas 

El Ki de las 9 Estrellas es un sistema oriental de predicción anual, donde mediante el Cuadro mágico Lo Shu y tu fecha de nacimiento, conocerás donde está situada tu Estrella Ki y que te depara el año, pudiendo conocer si es un buen momento para iniciar un proyecto, una relación, si vas a verte favorecida por la energía de la Abundancia o es un año para ahorrar y cuidar los gastos.

 

Resultado de imagen de tortuga lo shu

"La tortuga simboliza para la cultura china la longevidad, la sabiduría y la protección

Una antigua leyenda china cuenta que allá por el año 2200 a. de C., el emperador Fu, estaba inaugurando un proyecto para el control de las crecidas del río Amarillo, también conocido como río Lo, ya que sus desbordamientos suponían un azote para la

agricultura y el pueblo chino.

Pero aquel día, en que el emperador se encontraba junto a él, el río Amarillo trajo la fortuna y el conocimiento a su pueblo.

Pues, de repente, vio emerger de las aguas una tortuga de mar gigante con cabeza de dragón.

Este símbolo es muy auspicioso, porque la tortuga simboliza para la cultura china la longevidad, la sabiduría y la protección, pero además la cabeza de la tortuga era la de un dragón, símbolo imperial. Así que la aparición de la tortuga se interpretó como una señal del cielo.

Lo trascendental de este encuentro fue que, al contemplar con detenimiento la tortuga, descubrieron que su caparazón tenía un diseño de puntos coloreados que formaban un cuadrado. Dichos puntos formaban nueve números, cada uno de los cuales se inscribía en un pequeño cuadrado, que a su vez estaba integrado en el cuadrado completo del caparazón, en una disposición de tres sectores por tres.

Lo curioso del caso es que los números sumaban un total de quince leyéndolos en cualquier sentido, horizontal, vertical o diagonal.

Los números y su disposición en el caparazón de la tortuga fueron estudiados por los sabios del momento y se trasladaron a un cuadrado que se denominó el cuadrado lo shu o cuadrado mágico que se convirtió en la base de la numerología china, la astrología, el I ching y el feng-shui."

 

 El Ki de las 9 Estrellas, es un sistema basado en el I Ching, que determina la personalidad de una persona, su carácter, su comportamiento.

 

Mediante el cálculo de sus 3 números personales a partir de su fecha de nacimiento, esta tiene 3 números importantes, el de su año de nacimiento, el del mes Lunar y el del su día lunar.

 

En este curso vas a aprender no sólo como calcular tu Estrella Ki y las otras 2 Estrellas que rigen tu carácter, si no a predecir en que Casa o Bagua te encuentras cada año y como influye eso en tu vida y en la de tus seres queridos.

 

 Lección 1- Introducción y cálculo

 Lección 2- Estrellas Ki

 Lección 3- Segunda Estrella Carácter

 Lección 4- Tercera Estrella Misión

 Lección 5- Casas

 Lección 6- Predicción 2.018 y años siguientes

 

Además de material Extra como:

*E-book Feng Shui y la Navidad donde doy las pautas para que estas fiestas decores tu hogar con los principios de Feng Shui adaptados a tu caso.
*E-book Feng Shui y la Relajación, donde identificaras cual es el mejor lugar de tu casa donde puedes practicar Meditación, Yoga o cualquier actividad para lograr tu Paz Interior, así como para estudiar, consejos para armonizarla.
*E-book Feng Shui y Negocios donde te doy pautas simples de Feng Shui para lograr que la imagen de tu negocio y la afluencia de clientes mejore.
*E-book Feng Shui y el Amor, que signos son más compatibles con tu horóscopo Chino, como activar tu Flor de Melocotón para atraer el Amor, además de si ya tienes pareja que armonices el área de las Relaciones de manera adecuada.
*E-book Feng Shui y el Hogar, 40 consejos que has de tener en cuenta para que la energía fluya de manera adecuada en tu hogar, favoreciendo a toda la familia.

 

 Imagina que puedes anticipar que año es ideal para crear tu propio negocio o en cambio has de tomarte las cosas con calma porque la energía no te favorece.

 

Precio: 81€ *Iva ya incluido, cuando accedas al pago.

 

*Si no deseas usar Paypal o prefieres realizar el pago por transferencia, contacta conmigo en info@elsecretollegoamivida.com.

 

*Una vez adquirido el Curso recibirás por mail el enlace al mismo, en un plazo máximo de 24h.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Deseo recibir más Información del Curso Ki de las 9 Estrellas :*:Por Favor, escribe bien tu mail o no podré responderte Siempre doy respuesta, si no la recibes escribe de nuevo o a zingara7777@gmail.com

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©El Secreto llegó a Mi Vida- Eva Mª Galera. Asesorías y Cursos de Feng Shui, Superación Personal, Autoestima, Ley de Atracción, Escuela On-line- Mail: info@elsecretollegoamivida.com