Cursos On-Line

Feng Shui para la Abundancia

Creamos lo que creemos y nos rodeamos de elementos que apoyan esas creencias.

 

¿Qué vas a aprender en este curso?

Que puedes no sólo cambiar tu entorno, sino también tu actitud hacia la abundancia para que esta mejore en tu vida.

Sin una conciencia de prosperidad, difícil se hace la posibilidad de crear una vida abundante para ti y tu familia.

 

Iniciación Feng Shui

¿Qué aprenderás? 

*A crear un lugar que sea un verdadero Hogar para ti y los tuyos
*A identificar tu mismo como afecta a tu vida la forma del plano de tu casa o esa habitación llena de trastos. 
*Donde está situada tu área de la Abundancia y qué necesitas para activarla. 
*Porque los baños se consideran "malos" y soluciones personalizadas según donde esté el tuyo.

*Como influye en tu relación donde se encuentra y como está el Área de las Relaciones. 
 

Abundancia y Prosperidad

¿Qué es la Abundancia?

La capacidad de apreciar lo que tenemos sin importar si es mucho o poco, como lo observamos se expande, en este curso te muestro, cómo tus creencias o tu guión familiar está influyendo de alguna manera en la Abundancia o falta de ella que estas teniendo en tu vida.

Puede tratarse de objetos, relaciones, salud, la Abundancia aunque la solemos enfocar con posesiones económicas en realidad abarca todo.
**Conoce que creencias son las que están impidiendo que tengas lo que deseas
**Conoce cómo influye en ti la historia de tu familia

Liberando Cargas

La culpa y el resentimiento son dos de las emociones más arraigas que tenemos y en ocasiones de manera inconsciente, lo que puede suponer bloqueos emocionales e incluso físicos que no entendemos y pueden estar motivados por algo que ocurrió en nuestro pasado, durante nuestra infancia, adolescencia o ya madurez.

Todos sabemos que al perdonar liberamos mucha de la carga que hemos ido acumulando, nos sentimos más ligeros y podemos desarrollarnos emocionalmente de manera sana.

Cursos On-Line

Creo en Mi

Imagina como con una baja autoestima están influyendo todas esas creencias que has dado por buenas en ti y en tu felicidad.

En este curso de propongo una serie de ejercicios para revisar que creencias tienes sobre ti, tu vida, las personas que te rodean y como poder cambiar aquellas que te están perjudicando a la hora de creer en Ti y crear la vida que deseas.

 

 

Crea Tu Realidad

En tus manos está tu Felicidad, cada pensamiento y emoción que pones en tu vida es lo que está creando tu realidad, cambia tu pensamiento, tus emociones, tu entorno y cambiará Tu VIDA...

Todos tenemos una historia que contar y que mejor que esta sirva para crear todo lo que deseas y no para lamentar que no lo intentaste.

Creer es Crear

Este Curso está enfocado a que aprendas y desarrolles las herramientas necesarias para crear la Vida que deseas, por lo que no se trata tan sólo de leer, si no de que cada semana practiques lo aprendido y lo vayas integrando en tu vida diaria.

"Es asombroso los cambios que podemos hacer ....es un curso muy recomendable a quien quiera mejorar su vida...conseguir sus sueños y sus objetivos . Simplemente. ....Gracias Eva ElSecreto Llegó Amivida!!!!!-Carolina "

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto Por Favor, escribe bien tu mail o no podré responderte Siempre doy respuesta, si no la recibes escribe de nuevo o a zingara7777@gmail.com

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©El Secreto llegó a Mi Vida- Eva Mª Galera. Asesorías y Cursos de Feng Shui, Superación Personal, Autoestima, Ley de Atracción, Escuela On-line- Mail: info@elsecretollegoamivida.com