La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y primer plano

Acerca de Mi

 

Nací en Ibiza y me crié en Formentera, tuve una infancia muy feliz, a los 17 años en mi familia la crisis de 1991, nos afectó hasta el punto que tuvimos que irnos a la Península y empezar de cero, pasamos de tener un patrimonio de más de 100 millones de pesetas (600.000€) a nada.

 

Esto me aportó el ejemplo de mis padres, seguir adelante y que ante cualquier circunstancia negativa, se puede salir con tus propios recursos, si tienes la confianza y la capacidad de hacer lo necesario, entonces la vida te sorprende gratamente.

 

Algo que me ayudó y mucho cuando en 2.007 fui yo misma la que me arruiné y tuve que empezar de nuevo.

 

Todo lo que he aprendido en estos años, desde el momento en que te das cuenta que todo se derrumba a tu al rededor y o te levantas o tiras la toalla (algo que me llegué a plantear y no hice :D ) es lo que me enseñó la vida, a seguir adelante, a persistir y sobre todo que cuando sabes lo que quieres y cual es tu meta, todo llega, esto es lo que muestro a los cientos de personas que han confiado en mi.

 

Y lo plasmé en mi libro El Secreto llegó a Mi Vida.

 

¿Por qué este nombre? 

Porque ese libro "El Secreto" me ayudó a "recordar" las ocasiones en que había deseado algo y con ganas lo había logrado, a veces de manera "milagrosa".

 

Todos tenemos un punto de inflexión en la vida, en el cual si no tomamos la iniciativa, es la vida la que nos da la patada para que actuemos acorde con lo que nuestro verdadero Ser es.

 

A mi me dió patadas durante 3 años, hasta que ya no me quedó más remedio que pedir ayuda y me llego en forma de libro El Secreto, de ahí el nombre que le puse a mi blog.

 

Un blog donde comencé compartiendo lo que iba aprendiendo, mi mensaje de que SÍ podemos crear la vida que soñamos, que somos responsables de lo que nos ocurre y que hay herramientas para cambiar lo que nos sucede ¿como no se daba esto en los colegios? había sufrido tanto, pasado tanto miedo, que cuando descubrí que las cosas cambian cuando tu cambias tu manera de observar lo que te pasa, necesitaba ayudar a otros a que supieran lo que había descubierto y pudieran crear su felicidad.

 

Hasta que al final se ha convertido en mi pasión, en mi profesión.

 

Desde 2.007 descubrí que todos podemos crear nuestra vida si estamos dispuestos a ello, te muestro la manera en que tu también puedes hacerlo, como yo y como todos aquellos que han confiado en mi a lo largo de estos años.

 

Puedes leer algunos testimonios AQUI

 

Mi nombre es Eva Mª Galera ayudo a crear entornos y personas Felices, me apasiona lo que hago, disfruto de la vida, de poder ayudar a otros a que también sean felices a su manera, ya que esto es algo personal e intrasferible.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

Soy madre, hija, hermana, tia, cuñada, amiga, trabajadora, soy alguien normal y sigo creando la vida que deseo para mi y los míos.

 

Estoy formada como:

:*: Instructora y Consultora de Feng Shui

:*: Maestra  de Reiki Usui,

:*: Hay Teacher (Cursos de Louise  Hay),

:*: Experta en la Ley de Atracción,  Pintora, 

:*: Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida

:*: Co-Autora del Libro Feng Shui para el Mundo  

 

Imparto charlas y cursos en toda España.

 

Colaboraciones con la Revista Universo Holístico y Yoga Journal

https://elsecretollegoamivida.wordpress.com/mis-articulos-feng-shui/

 

 

Gracias por visitar mi web, si tienes cualquier duda estaré encantada de atenderte.

 

Feliz día

Eva Mª Galera

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©El Secreto llegó a Mi Vida- Eva Mª Galera. Asesorías y Cursos de Feng Shui, Superación Personal, Autoestima, Ley de Atracción, Escuela On-line- Mail: info@elsecretollegoamivida.com