Quiero daros las gracias a tod@s los asistentes a mis cursos, clientes o seguidor@s que en los últimos días os habéis animado a escribirme contándome vuestros testimonios, de cómo de alguna manera lo que hago contribuye a que logréis la vida que deseáis.

 

Cuando comencé a compartir mis vivencias en 2.007 jamás imaginé que mi primer objetivo, ayudar a otros a encontrar y crear su felicidad, iba a darme tantas satisfacciones.

Gracias, gracias, gracias.

Mi propio Testimonio Feng Shui

 

Comencé con Feng Shui cuando mi empresa, casa, familia y relación hacía aguas.


Algo por lo que doy gracias cada vez que lo recuerdo, porque gracias a mi pasado hoy estoy y soy lo que soy y aunque suene tendencioso me encanta mi vida!!!

Bien, aun así cuando aprendí realmente Feng Shui, ya que como os he dicho en alguna ocasión, hace unos 12 años no entendí mucho del libro que encontré, era una traducción malísima del inglés y encima de la Escuela Clásica, que es algo más espesa de entender, aunque tan fantástica como todo lo que hay sobre Feng Shui.
En fin, que un día me dió por analizar el plano de mi edificio, en la planta baja que era irregular ya faltaban varias zonas

Este es el plano de lo que era mi negocio, mi casa estaba en el piso de arriba y era de una forma distinta aunque también con varios problemas según Feng Shui.

Os pongo mi ejemplo para que os hagáis una idea de cómo influye vuestro entorno en vuestra vida.
Analizando a simple vista:
*Faltan varias áreas:
-Abundancia (que además coincidía con las perreras y desagües... mejor no sepas que desaguaba)
-Relaciones entre los socios, se terminó rompiendo la sociedad y la familia, éramos una piña antes y ahora jejejeje, auqnue en aquellos años se partió en 2.
-Carrera o Trabajo, cayó en picado...
-Tai Chi o Salud del Edificio y sus habitantes, el centro que genera o quita estabilidad.
-Creatividad e Hijos
-Ayudas, clientes y Viajes, se resintieron y fueron desapareciendo.

Como habrás pensado justo las áreas más necesarias de un negocio y de una casa, pues cada área significa algo en relación al edificio y tu vida.

Hoy esto habría tenido algunas soluciones sencillas, refuerzos varios y algún cambio de ubicación de actividades como en el caso de las perreras.

Con esto os quiero dar un ejemplo claro de cómo una empresa en pleno auge, con mucho trabajo, más de 15 empleados, varias obras, de la noche a la mañana desde que adquirimos este edificio, comenzó a caer en picado.
Presupuestos no aceptados, pagos atrasados, gastos imprevistos, robo por parte de algún empleado, etc...

Gracias a esta experiencia comenzó mi camino de conocimiento de mi misma, de mis necesidades y de mi deseo de ayudar a otros en lo que se ha convertido mi profesión, no cambio mi vida actual por nada de mi pasado.

De ahí que comparta la información de mi trabajo sin problema, aunque cobre por mis servicios privados.

Si ves que algo falla, que sientes que hay un bloqueo, es que lo hay, no dejes que llegue el final sin haberlo intentado al menos o pudiendo acabar de otro modo, la vida son ciclos y aunque algo pueda terminar, al menos que lo haga sin traumas.
Porque gracias a esta experiencia soy lo que soy, me siento agradecida por todo lo aprendido y estoy segura que con las herramientas adecuadas, podría haber paliado de algún modo situaciones que eran innecesarias.

La vida son ciclos, me repito y donde estamos hoy no es para toda la vida, ni hay mal que dure cien años, como dice el dicho.

Eso no quita que se pueda transitar y cerrar un ciclo sin tener que sufrir en exceso.
Así para la filosofía China existen 3 tipos de "Suertes":

La Suerte del Cielo o Tien Chai :

Se dice de cierta gente “que ha nacido con estrella”. La suerte del cielo habla de este hecho.

Esta es la energía que recibimos al nacer y que nos ha sido dada por el Universo. Ella determina cuales son los dones celestiales y las limitaciones que nos marcaran en el camino de la vida.

La “Suerte el Cielo” se calcula con la fecha y hora de nacimiento y está estudiada por la astrología china. Una de las escuelas mas conocidas que estudia esta suerte es la escuela Ba Zi.

El Tien Chai no se puede cambiar ya que es la que marca nuestro destino.

La Suerte del Ser Humano o Ren Chai

La “Suerte del Ser Humano” la fabricamos nosotros mismos con las decisiones que tomamos y los actos que cometemos.

Esta suerte habla de nuestro esfuerzo personal para lograr lo que queremos en la vida, nada se obtiene sin esfuerzo, interés, dedicación y constancia. Debemos pulir nuestros defectos, compartir nuestras virtudes y mejorar como ser humano.

Cómo nos formamos como personas y esta suerte sí está en nuestra mano, desear mejorar o no.

La Suerte de la Tierra o Ti Chai

Esta suerte nos influye en nuestro entorno físico y es la más material de todas.

El Feng Shui trabaja con la energía que nos rodea, por lo tanto, cualquier cambio que realicemos en la decoración, los colores, el lugar donde comemos, dormimos o trabajamos se verá directamente reflejado en nuestros patrones de conducta y por lo tanto en nuestra vida.

Si conseguimos que el Feng Shui de nuestro hogar y trabajo esté equilibrado conseguiremos potenciar al máximo nuestras cualidades, obteniendo los mejores resultados tanto a nivel personal como profesional.

Por lo tanto, si trabajamos con:
::La “Suerte del Ser Humano”= Crecimiento Personal
::La “Suerte de la Tierra”= Feng Shui
Podremos modificar nuestra “Suerte del Hombre”.

 

Testimonios


Durante años leer era del todo imposible. Cuando empezaba un libro sentía como si en mi cabeza hubiera una radio que no estaba bien sintonizada, ruido y más ruido. No había posibilidad de concentrarse.  Sabía que algo no funcionaba pero no sabía porque ni mucho menos cómo arreglarlo.
Entonces y por casualidad di con un curso de fin de semana que daba una compañera de colegio que se llamaba “Crea tu realidad” (www.elsecretollegoamivida.es) no sabía demasiado bien, ni que era, ni como aquel curso podría ayudarme. Pero, no importaba, la había encontrado en una cena de antiguos alumnos y comentó algo que pensé que no ella no era tan diferente de mí. Y me apunté.
 El mismo día del curso descubrí porque su página web tenía ese nombre. Desconocía totalmente “El Secreto”. Me quedé muy pensativa.
Aquel curso fue el inicio de lo que estaba por venir. Gracias Eva, mil gracias.
 


"Quería comentarte sobre el Feng Shui que sí que funciona!!!!
Y que te voy a contar a ti, verdad?? jijiji,
La cosa es que yo llevo divorciada hace unos años por lo que he estado algunos de esos años viviendo sola con la compañía de mi hija.
Hasta el año pasado tuve en el buzón de mi casa el nombre de mi expareja puesto y un día me decidí a quitarlo (que ya me vale por haber tardado tanto tiempo) y cambiarlo para poner el nombre mío y el de mi hija.
Sabes??? Más o menos en cosa de dos semanas entró en mi vida alguien para ser mi compañero de vida.
Hace tiempo que quería comentártelo, por luego más tarde le escribo a Eva al final se me ha ido pasando.
Ha sido un placer poder charlar contigo aunque sea en diferido!!! jijiji. Gracias Eva!!!"
Testimonio de alumna de Feng Shui, Graciass Mani 
Y es que hasta que no cerramos el capítulo anterior, no hay lugar para nada nuevo.
¿Y tu que guardas de tu ex?
 

Edith y la venta de su casa

Buenos días, Eva. Quiero agradecerte por los consejos que me diste para poder vender mi casa. Fue un ÉXITO!Muchas personas me decían que me iba a costar venderla. Pero hacen tres semanas me senté y abrí mi facebook y me encontré con una publicación de tu página y te escribí sobre mi inquietud, me hablaste sobre la ley de atracción, que debía soltar la casa emocionalmente(desde ese momento dejé de decir mi casa)y sobre la caja plateada. No la compré, tomé una cajita redonda que tenía guardada y escribir con mucha fe mi deseo,agradeciendo de ante mano el favor concedido. Solo esperé tres semanas, ya vendí y estoy haciendo negociación por otra. TODO FUE MÁGICO!.Gracias por tus palabras, tus consejos y enseñanzas. Dios te bendiga... Cada día leo tus publicaciones para continuar creciendo espiritualmente... ¡MIL GRACIAS!.

Aunque Mª Carmen ya me mandó un testimonio de los cursos que hicimos en Alcalá de Henares el año pasado, ha querido compartir con tod@s los resultados que ha generado sobre todo uno de los cambios que le propuse en el curso:
"Hola Eva.
Me pongo en contacto contigo para comentarte un magnífico resultado al aplicar Feng Shui en la cocina de mi casa.
Personalmente recuerdo una despensa enorme en la cocina de mi casa desde siempre.
Mover aquello era "impensable".
Estaba repleta de cosas y el planteamiento era que si se vaciaba,
"donde y como" re- colocaríamos todo lo que contenía..
La despensa se fue deteriorando y ahí seguía..
Cuando se pintaba la cocina, el espacio enorme que ocupaba se quedaba sin pintar..
Igual cuando cambiamos el suelo de la cocina.
Era un mueble enorme.
Cuando hice el curso de Feng Shui le comenté a Eva mi preocupación por un mueble que nunca se había movido ni saneada el lugar que ocupaba.
La cocina se encuentra en la zona d Salud y Familia y hemos tenido problemas importantes en pies y piernas siempre y todos los miembros de la familia.
Me comentó con toda naturalidad y viendo muy obvia la solución, que quitáramos la despensa y podíamos poner simplemente unas estanterías.
Así se hizo, un tiempo después.
Curiosamente alrededor de un mes después de solucionar el problema,a mi madre le baja completamente la inflamación de las piernas.
La recetaron una medicación y como efecto colateral que nadie suponía...sus piernas sanan completamente.
La realidad es que los médicos están sorprendidos..
Yo siento que sanamos el espacio físico y sanó también la parte del cuerpo que representaba.
Pies y piernas.

MUCHAS GRACIAS EVA!!- Mª Carmen-Alcalá de Henares"
Muchas gracias a ti Mª Carmen, para mi siempre es un placer conocer los cambios positivos que genera Feng Shui.

"Para empezar te diré que la casa estaba a la venta desde finales de 2007 cuando me separé. 

Hace muchos años que leo sobre Ley de atracción, Feng Shui, pensamiento positivo...pero reconozco que hay momentos en los que he dejado de creer en todo...

Hará unos 5 años que llegué a un enlace que alguien compartió en facebook, era la película "Usted puede sanar su vida" , la miré y después empecé a leer el libro, lo tenia en casa y solo lo usaba para consultas puntuales, el enlace lo habías compartido tu y allí descubrí tu blog...empecé a leer todo lo que habías escrito y desde entonces pongo en práctica casi todo lo que recomiendas...

Tengo que decir que durante todo el tiempo que la casa estuvo a la venta, no paré de hacer cosas para que se vendiera y vino un montón de gente a verla, sobretodo los últimos dos años.

Este verano, publicaste un post sobre la caja de plata y ese mismo día fui a comprarla, quería encontrar los compradores perfectos para la casa y así lo puse en un papel.

"Quiero que lleguen a mi unos compradores para la casa que se enamoren de ella , igual que lo hice yo en su momento"  y llegaron, una pareja maravillosa, cuando ví su cara supe que ella estaba completamente enamorada de mi casa...

Ella después me contó que vio la casa y quedó completamente fascinada, hicieron  todo lo posible por verla y finalmente, en Febrero de 2017 firmamos la venta.

He de decir que cuando la gente me decía que me iba a costar venderla, yo nunca perdí las esperanzas, sabia que llegaría la persona perfecta para mi casa,y así fue.

Gracias-Natàlia"

Hace sólo un mes que imparti el Curso de Feng Shui en Palma y Carmen me ha autorizado a compartir su experiencia en estos días.

Graciass Carmen:

 

"Sobre los resultados de haber puesto algunas cosas como hablamos en el curso, véase un espejo en pared cocina para la parte masculina, y bolas de cristal para distribuir la energía, también hemos puesto en el despacho de mi pareja una cajita roja con sus tarjetas de presentación ( hace trabajos de albañilería) pues han empezado a llamarle varias personas para trabajos y presupuestos tiene un montón, de tal forma que va a tener que coger un ayudante.

 

También ha empezado a cobrar los trabajos realizados, y es que como si se hubiera puesto en marcha la maquinaria de su profesión. También se encuentra menos cansado!!!!!!!!

 

Encantada de que comentes lo de Ángel sobre los trabajos que le están saliendo, es así, y además hoy, es la Primera vez que el gestor le ha dicho que IRPR ( el es autónomo) le sale a devolver unos doscientos euros!!!!!!!!.

 

Eso si, sus tarjetas de trabajo están en una cajita roja y a la derecha, como su teléfono móvil, en la habitación que utiliza de despacho puse una bola ya que la puerta queda enfrentada con la ventana-puerta que da a la galería, también reforze la pared con unos cuadritos de paisajes marinos/playeros según me indicaste en el curso, ah y lámparas de sal en varios puntos de la casa.

 

Comenzar el año y la semana con este testimonio es un lujo para mi.
Sobre todo viniendo de alguien que forma parte de una familia, que me han abierto los brazos casi sin conocerme, para mi ellos son los verdaderos ángeles.

Eva es uno de esos ángeles que te envía la vida cuando necesitas ser tú quién tome el timón, asumir tu responsabilidad y transmutar.

Es una persona llena de luz, que pone pasión e ilusión en todo lo que hace, y eso transmite a todos sus alumnos y en cada uno de los trabajos que realiza. He tenido el placer de conocerla personalmente y realizar su curso CREA TU REALIDAD.

Pasamos un día muy agradable y divertido, Eva cercana y risueña nos iba haciendo participes de todo, hablando en primera persona y guiándonos y animándonos a crear nuestro particular mapa de deseos.

Por increíble que resulte, al poco tiempo las casualidades y serendipias se fueron sucediendo.
Ese día, algo hizo click en mi interior y cambió mi forma de percibir mi entorno, vivir mi presente y crear mi futuro.
Y es que no puede ser más que MAGIA que en ese preciso instante, después de tanta búsqueda, unas simples palabras, unas risas, una cartulina y varios recortes después, tomara la firme decisión de cambiar de rumbo.

Mil gracias Eva, tus alas nos han tocado- Francis Mas-Palma”

Mil gracias para ti Francis.

“Hace unos meses, llegaste a mi por casualidad, por una de esas casualidades que la vida te pone delante justo cuando más lo necesitas.
Yo no sabía nada de Feng Shui y como no disponía de tiempo le encargué el estudio de mi casa.
Está siendo todo un reto, con unos cuantos cambios en la casa y … Zas! Se produce la magia!
Es increíble ver cómo cuando una cosa está donde le corresponde estar queda perfecta, aunque antes ni te hubieses planteado colocarla ahí.
 
De la mano de Eva vas viendo como poco a poco se van produciendo esos cambios.
Para ella no hay imposible, todo es posible. Por muy difícil y complicado que sea el plano de una casa, y os aseguro que el de la mía lo es, ella consigue armonizarlo.
 
Gracias por tu paciencia, por tu disponibilidad, por tus consejos. Por hacernos partícipes de tu sabiduría.
Mil gracias.
Yolanda-España”
 
Mil gracias a ti Yolanda por tus palabras, por confiar en mi, cuando a veces pueda parecer curioso el colocar un espejo en ciertos lugares.
Un placer conocerte.
 
Y es que con Feng Shui lo complicado se simplifica y la lógica se hace presente.

 

Que bien despertarse con este testimonio de una alumna de Madrid, un placer, disfruto de mi trabajo y me encanta ir viendo como lo que muestro va dando los resultados esperados e inesperados.

“Hola Eva!!
Llevamos tiempo compartiendo experiencias.
Para mí, un regalazo !!

Aún sin conocerme absolutamente de nada te pedí una orientación y sinceramente me sorprendí muchísimo.
Todo te parecía poco por orientarme bien, a cambio d nada !!

Quiero también expresar q. posteriormente realizando uno de los cursos, fue tan interesante para nosotros sus alumnos, que al final se convirtió en varias horas más.

El curso podría efectivamente haber acabado a la hora estipulada y hubiera sido muy correcto,
sin embargo continuaste hasta completar los contenidos previstos.

La generosidad que continuamente demuestras, te define Eva.
Como persona primero y como profesional después.

También los resultados con los cambios realizados según Feng Shui, empezaron a notarse en el ambiente de mi casa muy pronto.

Una bolita de Feng Shui colocada estratégicamente, me hizo percibir una calma en ese lugar que nunca antes había percibido.
Lo más curioso es que la bolita se sitúo en el techo..

Difícil estar pendiente de lo q hay en el techo..digo yo..

Fue cuando percibí la calma, cuando empece a pensar porqué esa paz.

Otro pequeño cambio en el color de las toallas del cuarto de baño (llevaban toda la vida puestos exactamente los contrarios a los adecuados.. Jajjaja. )Hizo sentir una estancia que invitaba a entrar, a estar.

En fin solo gracias , gracias muchisimas gracias Eva.
Estoy segura q nuestro encuentro será el origen de cambios magníficos en mi vida.
M. besoooossss.” Mª Carmen PG- Madrid

La vida la creamos cada día y cada día surgen nuevas metas, algunas las pedimos y no se dan como esperábamos, es el caso de María que ayer me mandó este mensaje por wassap para compartirlo:

“Buenas, hace tiempo que quiero escribirte para eso que hablamos de compartir experiencias, como habían cambiado las cosas gracias a la ley de atracción o el feng , y me canse de esperar arreglar el ordenador o tener internet nuevamente en casa, asi que decidi mandarte un WhatsApp y tu ya lo pondrás donde debas ponerlo, antes que nada agradecerte porque mis hijas estan muy cerca mio, puse las fotos de las tres juntas en el sector que me dijiste por el feng y funciono de mil maravillas, en cuanto al trabajo también, puse una foto mía que estoy en mi trabajo en el rincón de la fama y genial, no me falta.

En cuanto a la ley de atracción me acuerdo cuando hice mi mapa de los deseos y que luego lo rompí y lo tiré porque era un mapa que lo había hecho pensando en hacer las cosas con mi ex pareja, pero antes de tirarlo le tome una foto y cual fue mi sorpresa al ver hace unos días que se había cumplido todo excepto dos cosas, pero bueno el 2016 aun no ha acabado!!

Yo tiré el mapa pero el universo se encargó de cumplirlo igual!!!

Una de las cosas que me sorprendió fue que pedí un finde de lujo en un spa, obviamente al formularlo pensé en que fuera con mi pareja, y cual fue mi sorpresa al verme cumpliendolo casi sin planearlo, la diferencia era que lo estaba haciendo pero con mi hija, un relax madre e hija!!

Cada dia estoy mas convencida que si quiero puedo, y siempre hay cosas que me lo recuerdan, como por ejemplo cuando pase por la barra de aquel sitio de una estrella Michelin en edimburgo y dije yo voy a trabajar aqui!!!
Y a los dos días era la bartender del lugar, o como cuando dije voy a reencontrarme con mis primos, y sin saber cómo había llegado al fin del mundo y los logre ver!!

Por eso quería compartirlo contigo, para darte las gracias y si esto ayuda a más gente bienvenido sea!!!

Se que me quedan muchos proyectos por hacer, muchas cosas por cambiar y también se que aún sabiendo el camino a veces soy mujer de poca fe o no quiero salir de mi zona de confort o confío poco en mi y me da miedo el cambio y lo veo imposible, pero bueno, poco a poco! !!!miles de gracias!!!- María”

Gracias a ti preciosa por compartirlo conmigo y tu generosidad para que otros sepan que se puede, que funciona y que todos podemos.

Hace meses plantee un reto, os invité a los suscritos en aquel momento hará unos 8 meses, allá por Septiembre os invité a enviarme vuestras metas y ayudaros a proyectarlas.
Lo cierto es que hubo pocos que salieron de esa zona de confort, para tan si quiera enviarme un mail y contarme que deseaban y ver como podía ayudarles.

Una de esa personas que me escribió, me lo puso algo complicado jejeje porque ni ella misma se creía capaz de lograr lo que quería.

No tenía capacidad económica para poder realizar uno de sus sueños, no se sentía con fuerzas y aun así seguimos adelante y lo hicimos.

Así comenzaba su planteamiento:
“Después de unos años de locura, ahora estoy en proceso de entender y volver a recuperar (con mucho respeto) mis ilusiones.

Cual primero….supongo que como todo tengo que ponerlo en prioridades,

Es, cursar en la escuela de doblaje en Barcelona,

Y dicho esto me siento ridícula…

En teoría, es ir apuntarme y ya está….pero….por cuestión económica….y un poquito de salud….  ”

Estuvimos hablando por mail para dejar de lado los impedimentos que pudiera tener, distancia, precios, horarios y la invité a buscar la información de lo que deseaba como si pudiera realizarlo.
El curso duraba 2 años y ella lo veía lejano

cuando quieras darte cuenta ha pasado y o no has hecho nada y tienes otros dos años por delante o miras atrás feliz del camino recorrido.

El reto empieza en que escribas un guión en el cual me cuentes como es estar estudiando ya doblaje o trabajando como dobladora tú elijes, escoge una fecha a un año o dos, pues sabemos lo que dura el curso y me cuentas que se siente.

Su siguiente mail no me hablaba de ese proyecto sino de ir poco a poco y dejarlo un poco de lado.

“Bueno hemos de guardar cierta coherencia y realismo porque si tu no te crees capaz no se dará.
¿Así que porque no comienzas por ver como puedes aprender sin mucho gasto? Que te parece ¿Buscando un grupo de aficionados al teatro o ese tipo de cosas y apuntándote?
Trata de buscar alternativas a lo que deseas que poco a poco te verás donde quieres.”

Este es su último mail de hace una semana:

Hola Eva!
Que tal?Yo muy contenta de escribirte, te explico…

Más cosas, hace tiempo nos comentases que nos haría ilusión y te comente que doblaje de películas,  todo que era consciente que el valor económico es muy alto y  tenia que ser sensata y realista no podía hacerlo; pero que no tiraba la toalla, es mi ilusión.

Aún así salió un taller de un día, que creí que iba hacerlo y al final me desdí.

Pues bien!

Este lunes empecé un taller de doblaje de publicidad!

Madre mía!!!

Que pasada, difícil, increíble, chulo, tremendo!!!

Estoy muy contenta y quería compartirlo contigo,

Muchas gracias Eva, por todo, por los escritos, por contestar siempre, por compartir, por guiar, GRACIAS!

Con este testimonio quiero deciros que nada es imposible, que las limitaciones las ponemos nosotros y que si nos abrimos a recibir todo llega en su momento ideal y de la mejor manera.
Graciasss a tod@s los que confiais en mi y me hacéis partícipe de vuestros logros

Descubrí  este arte hará unos 5 años cuando adquirí mi casa, puede que fuera casualidad o no, fue en una tienda viendo muebles cuando el vendedor  me empezó hablar del Feng Shui, fue la primera vez que lo escuche y me pareció algo tan interesante que en cuanto llegué  a casa sentía la necesidad de saber más.

Leí libros, veía vídeos, buscaba por Internet, fui a charlas e intente saber todo lo que podía acerca del tema ya que es algo que me apasiona y desconocía totalmente, intente que mi casa se convirtiera en un paraíso  para mi y mi pareja pero lógicamente desconocía muchas cosas que en Internet, vídeos y libros no se mencionan, yo había intentado que en mi casa hubiera un equilibrio descuidando algunos aspectos que no sabia que existían, ya que el Feng Shui no solo se trata de cual es el color que debes elegir para una habitación, que poner en cada habitación o de poner cosas chinas como mucha gente se piensa, se trata de armonizar, equilibrar y sentirte cómodo en un ambiente al cual tu le puedes darle vida y esa misma vida que tu le transmites sea reciproca.

Casualmente conocía una persona que le apasionaba igual o más que a mi este tema, su vida cambio cuando conoció este arte, cada vez que nos juntamos pueden pasar horas y horas y nuestro único tema de conversación es Feng Shui, lo más sorprendente es que nunca lo llegas a saber todo ya que siempre aprendes algo nuevo, esta persona fue la que me llevo hasta eva, yo tenía pensado que me hicieran un estudio de mi casa pero pensé….¿porque no hacerlo tu y seguir aprendiendo? Contacte con Eva y ella fue paso a paso guiándome y sumergiéndome más en este mundo, estaba deseando de llegar a casa para ponerme manos a la obra con el ejercicio que me había propuesto, el curso fue una gran satisfacción y me supo a poco, seguramente sea el primero  de muchos.

Personalmente le propongo a la gente que en un  ratito lean algo de este arte y pueden descubrir un mundo nuevo, todo tiene su significado y su porque  y lo más importante es que el Feng Shui tiene como algo prioritario que debes poner todo aquello que te guste y que te haga sentir cómodo, si no es así, no lo debes poner ya que no estarás alimentando tu entorno y lo mas importante es que te sientas bien en tu casa, en tu espacio, en tu mundo, porque en Feng Shui lo que parece …..es.

Gracias Eva.- Lorena (España)

Despedir la semana con este testimonio de una de mis alumn@s es lo mejor de lo que hago, con su permiso lo comparto y os dejo el enlace del artículo de prensa que hicieron esta semana sobre sus charlas:
 
“Conocí el trabajo de Eva a través de una amiga de trabajo que me habló de ella y sus cursos, en principio el que me interesó era ¨¨el secreto llegó a mi vida¨¨ pues Yo también desde el 2007 que ví el documental del secreto me quedé enamorada de las enseñanzas y dentro de mis posibilidades he ido aplicándolo.
 
Así pues al saber de Eva , visité su blog y lo primero que hice fue comprar el libro y leermelo .
 
Después en noviembre hice el curso del secreto y posteriormente en Diciembre el curso de Feng Shui.
 
Pues de momento a mi vida va llegando oportunidades para hacer lo que más me gusta que son charla – talleres a niños , padres, sobre E.PS.( educación para la salud) .
 
El miércoles de esta semana (28-1-16) salí en una noticia de prensa que me cogió por sorpresa el dia de la charla (NO SABIA QUE LA PRENSA ME IBA A ENTREVISTAR). estoy encantada. GRACIAS EVA!”- Carmen Cuadra -Ibiza
 

Recomendar esta página en:

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©El Secreto llegó a Mi Vida- Eva Mª Galera. Asesorías y Cursos de Feng Shui, Superación Personal, Autoestima, Ley de Atracción, Escuela On-line- Mail: info@elsecretollegoamivida.com